sábado, febrero 20, 2016

Tarjeta: De aquí a la Luna

Hola, ya sé. ya paso el día del amor, pero nunca es un mal día para hacer un detalle, además esta tarjeta es super fácil de hacer :) *disculpen la calidad de las fotos, pero perdí la memoria de mi cámara :'(*.




A. Materiales



1. Cartulina oscura
2. Regla
3. Pegamento
4. Tijeras o cutter
5. Lápiz
6. Goma
7. Cosas para decorar :)



B. Procedimiento.
1.Recorta una pieza de 14cm por 17.5cm y otra de 30.3cm (aprox) por 15cm en tu cartulina

2. Imprime la siguiente imagen y colorea :), hazlo en opalina gruesa, si no tienes cuando acabeza pega el cohete en un pedazo de cartulina para darle mayor soporte.


3. Pega la luna y la tierra en los lugares que desees.



4. Ahora vas a decidir la trayectoria que quieres que siga el cohete, y la vas a recortar.

5. Con un poco de foammy recorta un cuadrado chico y uno grande, esto hará que el cohete se pueda mover.el cuadro grande irá por abajo de la tarjeta y el chiquito pasara por la linea que recortaste y se pegara al cohete. Antes de hacer eso verifica que se mueva bien.

6. Ahora necesitaras pequeños cuadritos de foammy para dar volumen. Pegalos al rededor.



7. ¿Recuerdan que les dije que necesitábamos una pieza de 30.3cm aproximadamente? les explico, lo que necesitamos es la base y tapa de la tarjeta, así que haremos una especie de librito. Básicamente lo único que tienes que modificar son los milímetros, mide cual es el grosor de tu cartulina más el foammy digamos que tu foammy es super grueso y mide 7mm entonces haces el rectángulo de 30.7cmx15cm.

8. Haz dobles a los 15cm de derecha a izquierda y lo mismo de izquierda a derecha. Sí, te quedaron esos milímetros del ancho de tu tarjeta.



9. Pegalo :)

10. Decora :D


0 comentarios:

Publicar un comentario

Hey! Dejanos tu comentario,es mu importante para nosotras :)

Copyright © 2014 Unas Tales