viernes, noviembre 20, 2015

¿Lo que creemos sobre las adicciones esta mal?


Tengo 19 años, casi 20 *le duele la juventud* soy parte de esa clase media baja tan común en México, y desde que tengo 13 años he estado rodeada de personas que consumen alguna sustancia ya sea de forma regular o no. En lo particular no me gusta el efecto que las drogas tienen en mí o tal vez sí, pero nunca ha sido una prioridad el consumirlas. Siempre me he preguntado qué es lo que te hace engancharte a una droga al grado de no poderla dejar. En mi caso por muy enganchado que estés con algo solo necesitas querer dejarlo y ¡bam! Ya está. Pero para la mayoría no es así.

Mientras buscaba algún buen artículo con fundamentos sobre Arte y Drogas encontré este vídeo, en el cual nos explican una teoría sobre el porqué de la drogadicción. 



Analizando a todas las personas que conozco, incluso a a quienes juran que ellos no lo necesitan, pero ¡NO TOQUES MIS CUADROS!, cada vez que consumen algo, incluyéndome es porque algo en nuestras vidas no esta bien. ¿Ustedes qué opinan?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hey! Dejanos tu comentario,es mu importante para nosotras :)

Copyright © 2014 Unas Tales