sábado, octubre 10, 2015

Nota de Lucha

Quiérete, no es tan difícil si decides conocerte. Eres la persona mas asombrosa que conoces y tienes que convencerte de eso porque es la verdad, el color de tu piel no es problema, ya seas de piel oscura o no, ¡bien! Felicidades eres canela pasión o un caramelo tentación ¿por que no? Y ¿si eres del color de la leche? Entonces cuando te sonrojas eres el mas dulce algodón de azúcar, piénsalo, ser tu es ser una ventaja.

¿Sabes? No esta mal estar triste, es parte de ser lo que somos y de vivir pero no es un estado en el que debas estar mucho tiempo; ¿quieres llora? Hazlo ¿quieres gritar? ¿por que no? ¿Quieres golpear algo? Alejate de las personas entonces por un momento porque no esta mal estar solo por momentos, cuando estas solo estas en la mejor compañía, tú, y quien no se siente a gusto en la soledad no se siente a gusto consigo mismo pero al igual que la tristeza este es un estado en el que no puedes perdurar mucho y eso nos lleva al siguiente punto: No trates de agradar a otros dejando de ser tu, es cierto esta muy trillado pero es la mas simple verdad, terminaras odiándote y siendo infeliz y no hay nada mas triste que eso.

Todos nos dicen como vivir que sentir, que esta bien y que se ve atractivo pero yo les digo que olviden eso, que olviden que ser delgada es la única forma de ser bonitas, que ser condescendiente esta bien para agradar a alguien, que debes cambiar tus gustos porque no son los que les gusta a la mayoría, no, si eres diferente entonces busca a personas diferentes, busca personas tan maravillosas como tu y que aprecien cada una de las maravillosas sonrisas que tienes para darles. Les pronpongo algo, si están de un humor un poco bajos escriban en una hoja todo lo que les molesta, les perturba, les entristece, pongalo todo alli y luego quemenlo vean todo eso arder, veanlo consumirse y tomen la determinación que no los va afectar porque eso solo pasa si ustede les dejan afectarse.

¿Tienes una idea de cuantas personas a cada año mueres por no ser aceptadas? ¡Ni por ellos mismo que es lo peor!
hablo de esos jóvenes y los no tan jóvenes transexuales y homosexuales, toda la comunidad LGBT, chicas con problemas de obesidad. Jovenes que son excluidos y silenciados solo por ser diferentes... Tu eres diferente, todos lo somos y en esa diferencia somos hermosos y hoy te propongo que pongas tu granito de arena, apoya una causa, siembra un árbol, ayuda a un amigo, haz muchos amigos, adopta un animalito en peligro, recicla... Haz cualquier cosa por alguien mas porque eso da paz y hace de este mundo un lugar mas hermoso y a la vida algo menos dolorosa. Escribe un articulo que sea mas profundo que esto chicos :) pero que sea tan directo como este.



Por: Rose.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hey! Dejanos tu comentario,es mu importante para nosotras :)

Copyright © 2014 Unas Tales